Diseño de muebles en melamina

El melamine es un tablero MDF o MDP aglomerado de partículas, recubierto por ambas caras con película decorativas impregnadas con resinas melaminicas, lo que otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial. Es un producto que se utiliza en la actualidad para la elaboración de muebles de baños, cocinas, oficina, hospitales y comerciales.

Formar Especialistas en la Especialistas en la construcción de muebles de Melanina, este curso está orientado a conocer y aplicar los conceptos Técnicos de este sistema. Aprender sobre el proceso de despiece, llenado de la hoja de pedido, medida técnicas de la distribución de cajones y puertas; el armado de la estructura y la instalación accesorios.

El curso está dirigido a Personal operativo de otras especialidades, personal de mantenimiento de empresas u organizaciones, carreras profesionales y técnicas a fines, así como también al público general que se encuentren afín e interesados en la temática del curso.

Lima Norte

  • 916031327

Lima Sur

  • 999908075

Instalación de programas

Todos los alumnos tienen la opción pedir la instalación del programa usada en el curso de manera gratuita.

Clases presenciales - grupales

En esta modalidad, cada mes inicia un nuevo grupo, por eso los horarios son flexibles, hechos para gente que trabaja.

Cursos online -virtual

Tenemos la mejor plataforma virtual donde podrás encontrar las herramientas y docentes en línea para un mejor aprendizaje.

Certificado

Una vez culminado el curso, el haber aprobado satisfactoriamente le emitimos un certificado físico.

Promociones y descuentos

Si formas parte de nuestro alumnado automáticamente obtendrás descuentos adicionales y beneficios.

Clases presenciales - personalizado

Trabajamos con grupos pequeños para un mayor aprendizaje de nuestros estudiantes. Aquí puedes escoger el inicio y el horario de clase.

Ubícanos

Sede Lima-Norte

Sede Lima-Sur

Abrir chat
1
Contáctenos
Hola 👋
¿En que podemos ayudarle?
Powered by