Lectura de planos

S10 es un programa que cuenta con una base de datos para elaborar metrados y presupuesto en base a costos unitarios. Dentro de sus ventajas está la posibilidad de manejar la fórmula polinómica y de armar un determinado presupuesto a la medida del usuario.
Con Microsoft Project podrá planificar y gestionar mejor un proyecto en construcción; se comunicará con mayor facilidad y le será más sencillo ajustarse al presupuesto y a las fechas de entrega. Es una poderosa herramienta de planificación, análisis y gestión que le permitirá aplicar soluciones de gestión de proyectos a nivel de la empresa de misiones concretas.

Al término del curso el participante será capaz de: Formar Especialistas en el manejo del Programa S10: Costos y Presupuestos, con el fin de manejar la parte económica de una consultoría, proyecto y/o obra de cualquier índole, lo cual nos permite obtener costos reales, y un presupuesto específico diseñado según el proceso constructivo.
Al finalizar el curso el participante estará en la posibilidad de realizar la programación de un Proyecto a pequeño, mediano o largo plazo, utilizando para ello Microsoft Project. Podrá desempeñarse en su trabajo, y realizar u organizar proyectos de construcción, así como la planificación y seguimiento de los mismos.

El curso está dirigido a profesionales, egresados y estudiantes de pre-grado de las Escuelas Profesionales de Ingeniera civil, Arquitectura. Carreras Técnicas de Construcción civil, diseño de interiores, Topografía. Así como también personal operativo afín e interesados en la temática del curso.

Lima Norte

  • 916031327

Lima Sur

  • 999908075

Instalación de programas

Todos los alumnos tienen la opción pedir la instalación del programa usada en el curso de manera gratuita.

Clases presenciales - grupales

En esta modalidad, cada mes inicia un nuevo grupo, por eso los horarios son flexibles, hechos para gente que trabaja.

Cursos online -virtual

Tenemos la mejor plataforma virtual donde podrás encontrar las herramientas y docentes en línea para un mejor aprendizaje.

Certificado

Una vez culminado el curso, el haber aprobado satisfactoriamente le emitimos un certificado físico.

Promociones y descuentos

Si formas parte de nuestro alumnado automáticamente obtendrás descuentos adicionales y beneficios.

Clases presenciales - personalizado

Trabajamos con grupos pequeños para un mayor aprendizaje de nuestros estudiantes. Aquí puedes escoger el inicio y el horario de clase.

Ubícanos

Sede Lima-Norte

Sede Lima-Sur

Abrir chat
1
Contáctenos
Hola 👋
¿En que podemos ayudarle?
Powered by