Sistema de construcción confinado

La albañilería confinada es la técnica de construcción que se emplea normalmente para la edificación de una vivienda. En este tipo de construcción se utilizan ladrillos de arcilla cocida, columnas de amarre, vigas soleras, etc. En este tipo de viviendas primero se construye el muro de ladrillo, luego se procede a vaciar el concreto de las columnas de amarre y, finalmente, se construye el techo en conjunto con las vigas.
Al término del curso el estudiante tendrá los conocimientos técnicos de la Albañilería confinada, tanto en el armado de la estructura de acero, el encofrado de: columnas, sobreciemiento y vigas; Asentado de ladrillo en soga y cabeza y trazado de viviendas. El especialista en construcción deberá ser capaz de Seleccionar los materiales adecuados para la construcción, realizar todo el proceso constructivo bajo el criterio especificado en la RNE.

Formar Especialistas en el sistema constructivo Confinado, en este curso técnico está orientado a conocer y aplicar los conceptos de la albañilería confinada. Además los alumnos aprenderán sobre las diversas especialidades existente en este curso: Asentado de Ladrillo, Ferrería y encofrado, bajo los estándares de calidad existentes y en coherencia del RNE.

El curso está dirigido a Personal operativo de otras especialidades, personal de mantenimiento de empresas u organizaciones, carreras profesionales y técnicas a fines, así como también al público general que desee aprender sobre este tema que se encuentren afín e interesados en la temática del curso.

Lima Norte

  • 916031327

Lima Sur

  • 999908075

Instalación de programas

Todos los alumnos tienen la opción pedir la instalación del programa usada en el curso de manera gratuita.

Clases presenciales - grupales

En esta modalidad, cada mes inicia un nuevo grupo, por eso los horarios son flexibles, hechos para gente que trabaja.

Cursos online -virtual

Tenemos la mejor plataforma virtual donde podrás encontrar las herramientas y docentes en línea para un mejor aprendizaje.

Certificado

Una vez culminado el curso, el haber aprobado satisfactoriamente le emitimos un certificado físico.

Promociones y descuentos

Si formas parte de nuestro alumnado automáticamente obtendrás descuentos adicionales y beneficios.

Clases presenciales - personalizado

Trabajamos con grupos pequeños para un mayor aprendizaje de nuestros estudiantes. Aquí puedes escoger el inicio y el horario de clase.

Ubícanos

Sede Lima-Norte

Sede Lima-Sur

Abrir chat
1
Contáctenos
Hola 👋
¿En que podemos ayudarle?
Powered by